cursos arte floral a distancia

Cursos de arte floral a distancia

Si quieres aprender sobre las flores y te gustaría a prender a preparar los mejores montajes y ramos tanto para dedicarte a la floristería profesional, como a nivel aficionado, sin duda estos cursos de arte floral a distancia no te dejarán indiferente. Echa un vistazo y empieza a adquirir destrezas en el mundo de las flores.

cursos arte floral a distancia

Mejora tus destrezas con estos cursos de arte floral a distancia

  • Decoración con flores de Albe Formación: El curso de decoración con flores de Albe Formación te va a capacitar y dotar con las destrezas adecuadas para que puedas realizar tus propias decoraciones con plantas y flores de una forma realmente alegre y moderna. Aprende un gran número de trucos para decorar y realizar diseños florales de calidad para diferentes fiestas y eventos. Este curso incluye desde una interesante introducción al diseño floral hasta diferentes trucos y técnicas de diseño con plantas de interior, pasando por plantas de exterior y por los diferentes contenedores que se van a utilizar. Al final del curso se entregará un diploma que será muy interesante para poder incluirlo en el currículum a posteriori.
  • Curso de Smilax Escuela de Arte Floral: Este curso de arte floral te ayudará a formarte a distancia realizando las diferentes actividades y conociendo el temario organizando tu propio horario como mejor te convenga. Vas a poder formarte en casa con total calidad, pues se trata de un curso que incluye mucho material gráfico como fotos y videos que te resultarán realmente interesantes para conseguir formarte de forma efectiva.
  • Curso de floristería y arte floral en Emagister: Con el curso de floristería y arte floral que puedes encontrar en Emagister, podrás formarte cómodamente en arte floral a distancia, adquiriendo nociones sobre botánica en primer lugar. Pasando, en segundo, a conocer como se organizan las diferentes actividades que se llevan a cabo en una floristería. Aprendiendo a diseñar distintas composiciones y a componer adornos y ornamentaciones florales. Aprenderás también a realizar las diferentes supervisiones que se tienen que hacer en un taller de floristería, así como a gestionar también la venta y la atención al público en una floristería.