cursos arte floral barcelona

Cursos de arte floral en Barcelona

Si quieres abrirte un nuevo camino laboral en el ámbito de la floristería o simplemente estás pensando en mejorar tus destrezas con las flores para poder realizar tus propios ramos y decorados originales y de calidad, estos cursos de arte floral en Barcelona sin duda no te dejarán indiferente.

cursos arte floral barcelona

Mejora tus destrezas con los cursos de arte floral en Barcelona

  • Curso de Arte Floral en Barcelona del INEM: Gracias a este curso vas a poder ampliar tu formación y lograr encontrar un mejor empleo en el mundo de la floristería. El curso gratuito dirigido a desempleados del INEM de arte floral te va a enseñar cómo recoger flores y sus diferentes tratamientos. Vas a aprender también a elaborar arreglos florales variados y a teñir diferentes flores y plantas secas. Además, vais a conseguir elaborar arreglos florales variados y vas a poder también aprender a prensar flores, sin dejar de lado que el temario también incluye un apartado de sensibilización ambiental.
  • Formación Floral en Rosa Valls: Con la Formación Floral en Rosa Valls vas a poder aprender, en seis semanas intensivas, a realizar composiciones florales en recipientes y atadas, a elaborar composiciones conmemorativas, nupciales, funerarias y para Navidad u otras campañas. Vas a aprender también a realizar distintas composiciones con plantas y a realizar diferentes composiciones florales en grandes espacios.
  • Taller de Arte Floral y Jardinería en Rosa- Rosae: Con este Taller de Arte Floral y Jardinería en Barcelona vas a poder aprender a realizar el mantenimiento de diferentes tipos de flores y plantas, a realizar distintos trabajos con plantas y flores para eventos e incluso a trabajar con plantas en publicidad, televisión o cine. Con toda la seriedad y la profesionalidad que les caracteriza, en Rosa Rosae, academia, flexible, honesta y realmente profesional, te enseñarán a que puedas lograr expresar sentimientos mediante tus composiciones y elegir las flores y plantas más adecuadas para cada ocasión atendiendo a unas técnicas y pautas realmente interesantes cuya finalidad será siempre la satisfacción de los objetivos del cliente, pero también teniendo en cuentan otros factores como la estacionalidad o las tendencias.