cursos arte floral bilbao

Cursos de arte floral en Bilbao

¿Te gustaría aprender sobre arte floral para dedicarte a ello en tu ámbito profesional o tienes una floristería y te gustaría adquirir nuevas destrezas? Echa un vistazo a los cursos que hemos preparado para ti y hazte experto/a en arte floral en la ciudad de Bilbao.

Cursos de arte floral en Bilbao

Aprende a decorar con estos cursos de arte floral en Bilbao

  • Curso de Arte Floral en Bilbao del INEM: Con el curso de Arte Floral que oferta el INEM en Bilbao vas a poder aprender cuál es la técnica de recogida correcta para aprender a cortar y a secar plantas y flores. También aprenderás los diferentes tratamientos o formas de conservación y de secado que existen. Aprenderás a teñir flores y plantas secas y se te enseñarán distintas técnicas para que puedas hacer de forma efectiva originales y bonitos arreglos florales de calidad, tanto si quieres dedicarte al arte floral en una floristería como si te gustaría desarrollar tu propia idea de negocio.
  • Formación floral para empresarios floristas: Si quieres aprender a crear espectaculares composiciones, estos cursos de Nature Floral, escuela experta en arte floral son realmente interesantes para ti y para tu negocio o idea de negocio. Vas a encontrar desde interesantes cursos de iniciación hasta cursos en los que vas a poder ampliar tu formación y especializarte en alguna técnica. Escoge el que mejor se adapte a lo que necesitas y crea tu propia floristería, aprende sobre el arte floral o sencillamente renueva tu floristería tradicional de siempre con interesantes técnicas novedosas, modernas y divertidas.
  • Curso en Academia Floral Al Norte: Con los cursos de arte floral de la Academia Floral Al Norte vas a poder adquirir desde técnica base sobre color, texturas, ideas, estructuras, montajes vegetales y música floral hasta cursos de ampliación, sobre ramos de novia, sobre ramos de mano, sobre reciclaje e incluso cursos de arte floral funeraria. Aprende interesantes técnicas base, a manipular todo tipo de materiales relacionados con el mundo de las flores e incluso a realizar composiciones, ramos y paisajes, con las interesantes lecciones florales que te impartirán en sus cursos.