cursos arte floral madrid

Cursos de arte floral en Madrid

¿Estás buscando curso de arte floral en Madrid? Echa un vistazo a los especiales cursos que hemos preparado para ti pues seguro que no te dejarán indiferente. Elige tu curso favorito al mejor precio, dónde pasarás a convertirte en un experto en arte floral.

Cursos de arte floral en Madrid

Aprende de flores en los cursos de arte floral en Madrid

  • Curso de Floristería en la Escuela Española de Arte Floral: Con este curso vas a poder aprender a desenvolverte de forma correcta en una floristería. Vas a aprender desde las tareas diarias hasta a realizarlas de forma rápida y efectiva para tener a los clientes contentos. Aprenderás también a calcular presupuestos y a presentarlos, teniendo en cuenta diferentes criterios florales y técnicos. Si te gustaría empezar a desempeñar una nueva profesión realmente apasionante, sin duda este curso puede resultarte muy interesante.
  • Especial Curso de Floristería y Arte Floral: Con el curso de floristería y arte floral vas a conseguir iniciarte en el mundo de la botánica, aprender a organizar diferentes actividades de floristería necesarias para desenvolverte en el día a día en este campo y vas a aprender también a diseñar diferentes composiciones, así como adquirirás nociones sobre ornamentación floral. Por último el curso incluye también nociones sobre ventas y atención al cliente en floristería, lo cual resulta básico para poder desenvolverte en el mundo del arte floral.
  • Cursos de Arte Floral Casa Florida: Y con los cursos de arte floral de la Casa Florida vas a poder conocer de cerca el mundo de las plantas y las flores. Mediante diferentes composiciones vas a conseguir decorar tu entorno y expresarte transmitiendo sensaciones mediante el original lenguaje de las flores. Gracias a estos cursos, tengas las nociones que tengas, vas a poder aprender este nuevo arte mediante la práctica, creando nuevos centros de flores, e incluso de frutas y elaborando arreglos florales muy interesantes. Aprende a decorar de forma efectiva adaptándote a la situación, al ambiente, a los momentos y en caso de tratarse de un pedido, a los requerimientos del cliente para convertirte en un gran profesional de la floristería.