cursos arte floral valencia

Cursos de arte floral en Valencia

Si te gustaría aprender sobre flores y arte en la ciudad de Valencia y estás buscando un curso de calidad tanto para aprender a realizar tus propios centros y ramos como para poder dedicarte a ello de forma profesional, revisa estos cursos que ponemos a tu disposición y elige el que mejor se acople a lo que estás buscando.

Cursos de arte floral en Valencia

Aprende un nuevo arte en los cursos de arte floral en Valencia

  • Curso INEM de Arte Floral en la Comunidad Valenciana: El curso de Arte Floral del INEM te va a permitir desarrollar nuevas destrezas para poder desenvolverte en el mundo de la floristería, volviéndote así mucho más empleable. Con este curso aprenderás a operar y trabajar con las flores y las plantas, entendiendo sus tiempos de recogida, los tratamientos que puedes aplicarle, el tipo de arreglos florales que puedes realizar, así como las técnicas que utilizarás en cada caso e incluso aprenderás a realizar el prensado de flores y se te darán también nociones básicas sobre sensibilización medioambiental.
  • Especial Curso de Floristería y Arte Floral: Con el curso de Floristería y Arte Floral vas a aprender sobre iniciación a la botánica, aprendiendo distintas nociones sobre las plantas de interior y también sobre las de exterior. Vas a aprender también a organizar las distintas actividades que vas a poder llevar a cabo en tu floristería o en la que te encuentres trabajando e incluso vas a aprender a realizar variadas composiciones y ornamentaciones florales. Aprende con estos interesantes cursos de flores en Valencia e inicia una nueva carrera laboral.
  • Curso de Oficial Florista en Valencia: Con el curso de calidad de oficial florista, que finalmente te capacitará con un diploma, vas a poder aprender a gestionar tu propia floristería o a trabajar de forma efectiva por cuenta ajena. Además de técnicas de flores y de diseño floral vas a aprender distintas técnicas de venta de producto y vas a conseguir convertir esta afición en tu profesión e incluso en una carrera en la que vas a conseguir un gran futuro. Además, estas prácticas cuentan con una interesante bolsa de empleo.